"Limpieza social" en Saravena? Cuatro personas asesinadas en menos de 48 horas

 

Entre la noche del sábado y el medio día de este lunes se presentaron cuatro muertes violentas en el municipio de Saravena, convirtiéndose esta localidad en el epicentro de las acciones criminales en el departamento de Arauca.

 

El primer hecho se registró la noche de este sábado 06 de agosto, dos personas de sexo masculino fueron ultimadas por desconocidos y un cartel con un letrero para justificar el hecho fue dejado sobre los cuerpos.

 

Las dos víctimas son dos jovencitos, quienes fueron impactados con varios disparos de arma de fuego de corto alcance, uno vestía buzo color azul y jean oscuro mientras que el otro portaba un buzo color gris en la parte inferior y azul oscuro en la parte superior con vivos rojos, además de un jean con rotos a la altura de las rodillas.

 

Entre tanto en la jornada de este domingo fue encontrado por campesinos el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue atacado por desconocidos en aproximaciones al puente sobre el río Banadía en la vía que comunica a Saravena con Fortul.

 

Se ha señalado que este hombre fue ultimado con disparos de arma de fuego, portaba una camisa rosada, jean, tenis negro con azul y una gorra.

 

Sobre el medio día de este lunes un hombre fue asesinado en el sector de Puerto Lleras, vestía un pantalón jean azul, camisa tipo polo de colores, azul, gris y rojo.

 

De estas personas aún no se conocen sus identidades ni tampoco los responsables del hecho, en la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.