Deportes

Con cuadrangular incluido, Gio Urshela volvió a jugar con los Yankees tras lesión

Jugaron su último partido de esta temporada en el Fenway Park blanqueando 5-0 a los Medias Rojas.

Published

activo

Jugaron su último partido de esta temporada en el Fenway Park blanqueando 5-0 a los Medias Rojas.

Por: EFE

Los Yankees de Nueva York jugaron su último partido esta temporada en el Fenway Park y lo acabaron en plan triunfal con blanqueada de 5-0 ante los Medias Rojas de Boston a los que también les quitaron el reinado de tres años consecutivos como campeones de la División Este de la Liga Americana.

Esta vez, el jugador estelar de los Yankees fue el abridor James Paxton, que volvió a tener una gran actuación desde el montículo.

La clara victoria de los Yankees, los eternos rivales de los Medias Rojas, se dio horas después que la organización destituyera a su presidente de operaciones deportivas Dave Dombrowski y en un duelo que comenzó con el regreso del legendario dominicano David Ortiz al Fenway Park.

Pero los aficionados de los Medias Rojas no se vieron sorprendidos ni por el resultado ni por la manera como había perdido el equipo de Boston, que ya tiró la toalla en la lucha por estar en la competición de la postemporada y haber defendido el título de campeones de la Serie Mundial.

Ortiz, el exastro de los Medias Rojas, lanzó la primera bola, tres meses después de ser herido de bala en República Dominicana.

Boston se colocó a 18 juegos y medio de los Yankees, líderes de división, cuando ya quedan 18 partidos para que concluya la temporada regular.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, siguen buscando un boleto de playoffs, pero con pocas posibilidades reales. Comenzaron la jornada ocho juegos detrás del equipo que posee por ahora el segundo boleto de comodín en la Liga Americana, los Atléticos de Oakland.

Destacados

Salir de la versión móvil