Fortul

Arauca campeón en fútbol femenino 

Published

activo

 

El representativo prejuvenil de fútbol femenino de Arauca se coronó campeón del regional llanos al vencer 4 por 0 al conjunto de Casanare, en la final disputada en complejo deportivo Los Hobos de la ciudad de Yopal, revalidando el titulo obtenido el pasado año.

Las deportistas escolares son del municipio de Fortul, representan la Institución Educativa Alejandro Humboldt. El equipo rojiverde fue superior, manejó el balón, tuvo efectividad y marcó la diferencia en el terreno de juego. En los pies de Laura Molina, Daylin Fernanda Cabeza “Nani” en dos oportunidades y Keine Gelves, estuvieron los goles con los cuales la delegación de Arauca celebró su paso a la final nacional de Supérate Intercolegiados.

“Estamos muy felices con resultado obtenido, con mucho esfuerzo y varios días de trabajo. Un proceso del cual ya completamos 3 años y en esta oportunidad de nuevo se dio la clasificación como en 2018, este año esperamos desempeñar un mejor papel en la fase nacional”, señala Ángel Sierra, entrenador.

El conjunto femenino de fútbol además de traer a casa la clasificación, también obtuvo  el reconocimiento de la valla menos vencida con Alexandra Sanabria y el galardón de goleadora para Nanis con 7 goles.

El equipo fortuleño fue el único que obtuvo el pase para Tunja en el mes de octubre de los 8 equipos de la categoría prejuvenil, que estuvieron del 10 al 14 de septiembre en la competencias del Regional Llano

Destacados

Salir de la versión móvil