Deportes

Grandes victorias en torneo de softbol en Arauca

Published

activo

En el estadio municipal de Arauca se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de softbol “Los Puros Criollos” se disputaron tres partidos que permitieron ver un juego de buen nivel, asistentes que van al estadio y una disciplina que ha llegado para quedarse en el Departamento.

A primera hora el conjunto de One Sports derrotó 12 carreras a 7 a la noven a de Gavanes de Arauca, One Sports ajustó su segunda victoria en igual número de juegos mientras que Gavanes lleva el mismo número pero de derrotas.

A segunda hora un necesitado Cañoneros dio buena cuenta de Caricare derrotándolo 9 carreras a 3, está vez los batazos se hicieron presentes para los verdes quienes dominaron el partido de principio a fin, Cañoneros ajustó dos derrotas y una victoria mientas que Caricare registra una victorias y una derrota en lo que va del torneo.

A tercera hora Atléticos que venía de caer ante Caricare se repuso en un gran partido y derrotó a Furias 9 carreras a 2 imponiendo se jerarquía a lo largo del encuentro, Atléticos registra una victoria y una derrota mientras que Furias lleva dos victorias y una derrota en el campeonato.

Se espera conocer en los próximos días la decisión del conjunto de Caribes quienes señalaron que por desacuerdos con la organización estarían pensando en retirarse del torneo. El próximo fin de semana la fecha se llevará a cabo en el polideportivo los Guarataros de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil