Deportes

A pesar de perder Alianza Petrolera sigue de líder

Published

activo

e disputó la fecha número 13 de la liga águila – 2, del futbol profesional colombiano con importantes resultados a destacar; el líder sigue siendo Alianza Petrolera a pesar de haber perdido en su visita a Bogotá ante Millonarios dos goles por uno.

Huila y Aguilas Doradas empataron en Neiva en un duelo directo por el descenso en el que no se sacaron ventajas al terminar uno por uno, Deportivo Pasto dio buena cuenta del Cúcuta Deportivo al derrotarlo en Ipiales dos goles por uno, Independiente Santa Fe ganó a domicilio tres goles por cero ante Jaguares que poco pudo hacer ente el repunte cardenal en el torneo.

Once Caldas y Medellín empataron en el Palogrande de Manizales uno por uno mientras que Envigado ganó en su visita a Bucaramanga tres goles a dos, Deportivo Cali se impuso ante patriotas como local tres goles por uno, mientras América empató en su visita a la Equidad tres goles a tres.

Atlético Nacional por fin logró una victoria ante el Tolima esta vez apenas uno por cero en Medellín y Unión Magdalena y Junior empataron uno por uno en un partido que tuvo que ser suspendido para el segundo tiempo y reanudado este lunes en la mañana debido a tormentas eléctricas y abundante lluvia el domingo en Santa Marta.

Alianza Petrolera es líder con 27 puntos, lo siguen Nacional y Millonarios con 26, Cali y América tienen 23 unidades, mientras Cúcuta es sexto con 21, Junior séptimo con  19 y Pasto 17, son los ocho primeros del rentado nacional.

Destacados

Salir de la versión móvil