Deportes

Araucos líder del torneo softbol de Arauca

Published

activo

Con gran trascendencia en el deporte araucano continua en torneo de softbol “Los Puros Criollos” el cual se desarrolla los días domingos en escenarios alternos entre el estadio municipal de Arauca y el Polideportivo Los Guarataros.

En el torneo participan ocho equipos, debido a la falta de un escenario propio, cada domingo se disputan tres encuentros por lo que dos escuadras deben descansar en cada fecha.

Hasta el momento se han disputado seis fecha en las cuales Araucos ha tomado el liderato con cuatro victorias y una derrota, Furia es segundo con tres victorias y una derrota, mientras que One Sports es tercero con tres victorias y dos derrotas.

En el cuarto, quinto y sexto puesto hay un interesante desafío entre Caribes, Cari Cari y Cañoneros los cuales ajustan dos victorias y dos derrotas, para el cierre de la tabla de posiciones encontramos a Atléticos con una victoria y tres derrotas mientras que Gavanes ajusta cuatro derrotas en igual número de partidos.

Recordemos que los cuatro primeros clasifican a la ronda semifinal donde se enfrentaran de manera directa a partido único para conocer los finalistas.

Este domingo regresan las emociones del softbol araucano con una nueva fecha de este interesantísimo torneo.

Destacados

Salir de la versión móvil