Deportes

Tame campeón de softbol en Yopal

Published

activo

El equipo Astros de Tame se coronó campeón del torneo regional de softbol llevado  a cabo el último fin de semana en la cancha de la Unitropico en la ciudad de Yopal Casanare.

En el torneo participaron equipos de Paz de Ariporo, Tame y Yopal con tres novenas, al final Tame obtuvo tres victorias y ninguna derrota logrando la mejor marca del torneo y a la postre el campeonato.

El nivel del torneo fue bastante interesante, los pitcher marcaron una gran diferencia los jonroneros no pudieron lucir en todo su esplendor,  en una cancha en muy buenas condiciones, con jueces de alta competencia por lo que se pudo desarrollar casi todo el torneo sin mayores contratiempos.

La jugada del torneo fue la protagonizada por el center fiel de Astros Luis Hernández quien logró evitar un Grand Slam por parte del equipo de Arroceros y cerró un vibrante partido como tenía que ser.

La nota negativa estuvo por cuenta de la organización al presentarse un bochornoso hecho al final del partido Aguilas vs Sabrosos, los dos equipos de Yopal cuando jugadores del equipo organizador (Aguilas) se tranzaron en una pelea y un tercero del mismo equipo averió los trofeos.

Seguramente experiencias que se espera no vuelvan a repetir en esta disciplina que cada día toma más adeptos en la región.

Destacados

Salir de la versión móvil