Arauca

Avanza construcción del plan departamental de música, mesas de trabajo se llevarán a cabo este 26 de octubre

Published

activo

“Música para todos”, inclusión, identidad y empoderamiento, así se denomina el plan departamental de música que se viene construyendo desde el gobierno departamental a través de la oficina asesora de cultura, luego de adelantar varias mesas de trabajo y conversatorios en los municipios del departamento.

El turno en esta ocasión será para el municipio capital este 26 de octubre, el maestro  en música Wiliam Pérez, es el  encargado de liderar estos encuentros musicales, que traen consigo diversas temáticas que le apuntan al cumplimiento de varios objetivos, entre estos, Identificar, conocer y evaluar el estado actual del sector musical en el departamento de Arauca y evaluar problemáticas, intereses, necesidades del gremio y sector musical.

Durante esta jornada que se llevará a cabo en la Casa Departamental de  Cultura, se abordarán temáticas como: qué es un plan de música?  ¿Por qué es importante un plan de música? ,  Valores Sociales que promueve el desarrollo musical en el departamento,  Antecedentes del desarrollo musical, Procesos de desarrollo musical Líneas estratégicas de acción,  Industrias Creativas, derechos de autor y ley de espectáculos públicos.

La cita será a partir de las 10 am, y está dirigido a gestores culturales, empresarios, sonidistas, compositores, estudiantes de música, solistas, instrumentistas entre otros.

Destacados

Salir de la versión móvil