Deportes

280 uniformes serán entregados para el convenio “Escuelas De Formación Para Todos”

Published

activo

La dotación es entregada por el convenio “Escuelas de Formación Para Todos” entre el Ministerio del Deporte y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación de Arauca, los uniformes serán entregados a los beneficiados en las disciplinas de baloncesto, futbol, vóleibol, futbol de salón, atletismo y natación.
Con un acto simbólico en las instalaciones del colegio Santa Teresita en compañía de los deportistas y padres de familia, delegados de Mindeportes y el coordinador departamental de escuelas Alexander Payares, entregaron implementación a los primeros 40 niños favorecidos, en el transcurso de la semana recorrerán el departamento para llegar a un total de 280 niños y niñas que hacen parte del programa formativo.

“Es un estímulo importante que realizamos desde el gobierno departamental y el gobierno de Colombia, para con estos niños que quieren convertirse en las próximas glorias del deporte regional y nacional”, señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

En total se repartirán 280 uniformes que comprenden camisetas, pantalonetas, medias e implementación deportiva para los niños y niñas deportistas que practican las diferentes disciplinas.

Escuelas de Formación Deportivas es el programa bandera del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, que ha logrado beneficiar a 3.728 niños entre el 2016 y 2019 en los 7 municipios del departamento, de esta forma contribuyendo a la formación integral de dicha población. 

Destacados

Salir de la versión móvil