Arauca

Alcaldía de Arauca amplió el plazo para el registro de vehículos venezolanos en territorio colombiano hasta el 31 de diciembre

Published

activo

 Mediante el Decreto 128 de 2019, la alcaldía de Arauca amplía el plazo establecido en el decreto 092 del 2 de agosto de 2019, para tramitar por primera vez, la internación temporal (inscripción o registro) de vehículos venezolanos y se adoptan otras disposiciones”

 ARTÍCULO 1°. Amplíese el plazo hasta el día 31 de diciembre de 2019, para tramitar por primera vez, la internación temporal, inscripción o registro de vehículos, motocicletas y embarcaciones fluviales menores con matrícula venezolana, de propiedad o posesión de ciudadanos colombianos o extranjeros, residentes en esta jurisdicción.

ARTÍCULO 2°. Los propietarios o poseedores de vehículos, motocicletas y embarcaciones fluviales menores con matrícula venezolana, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 092 del 2 de agosto “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECIÓ EL PLAZO PARA TRAMITAR O RENOVAR LA INTERNACIÓN TEMPORAL DE VEHÍCULOS VENEZOLANOS Y SE ADOPTARON OTRAS DISPOSICIONES,

ARTÍCULO 3°. Los demás términos y condiciones establecidos en el Decreto 092 del 2 de agosto de 2019, continúan vigentes.

ARTÍCULO 4: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga los que le sean contrarios.

Destacados

Salir de la versión móvil