Arauca

Desde el viernes iniciará el proceso de empalme en la Gobernación de Arauca

Published

activo

Este viernes el gobernador electo José Facundo Castillo Cisneros presentará a la Administración Departamental su equipo de empalme integrado por 25 líderes, quienes tendrán la responsabilidad de reunirse con cada una de las comisiones organizadas por el gobierno saliente en sus dependencias y entidades descentralizadas.

Castillo Cisneros designó como coordinador del empalme al especialista en alta gerencia Holman Fuentes Garrido, quien desde la semana anterior viene trabajando en la capacitación a los diversos equipos y el cronograma de lo que será el proceso establecido tanto por el Departamento Nacional de Planeación como por la Procuraduría General de la Nación.

El nuevo mandatario según explicó Fuentes, será el encargado de liderar el empalme en el hospital San Vicente de Arauca e iniciará este sábado con un primer encuentro con las directivas y sindicatos para conocer la situación del Centro Asistencial.

Reveló que no necesariamente quienes hagan parte de las comisiones de empalme, que están integradas por un líder y tres profesionales de apoyo, quedarán como secretarios, gerentes o directores de entes descentralizados.

“Estamos en un ambiente de trabajo armónico con el gobierno saliente, vamos a cumplir a cabalidad el cronograma y esperamos que este 28 de noviembre finalice el proceso de empalme”, comentó el coordinador general, quien agregó que trabajaran bajo el eslogan “Construyendo Futuro”.

Destacados

Salir de la versión móvil