Tame

Tame aún no tiene Alcalde electo, la decisión se tomará en Arauca luego de los requerimientos hechos por Centro Democrático

Published

activo

El proceso de reconteo después de 10 días de  las votaciones para las elecciones regionales en el caso del municipio de Tame aún no se entrega un resultado definitivo, por ahora las credenciales para el Alcalde electo al igual que para los concejales no se han podido emitir por las reclamaciones instauradas ante las diferentes instancias.

El reconteo a nivel municipal terminó ayer, se atendieron cada solicitud hecha por los partidos y al final se tomó la decisión que pasará a manos de la instancia departamental, ayer mismo se adelantaban los procedimientos para que los elementos pasaran a la ciudad de Arauca. El secretario de gobierno del municipio de Tame Saúl Bohórquez al cierre de la etapa municipal indicó que se cumplieron con los procedimientos establecidos por la ley, y que será la instancia superior la que tome la decisión final.

Recordemos que para la Alcaldía de Tame participaron seis candidatos de los cuales en el conteo inicial dio como ganador a Aníbal Mendoza del partido Liberal con una ventaja de casi 600 votos con el segundo en contienda Manuel Pérez Rueda del Centro Democrático.

Pérez Rueda ha señalado que se han presentado muchas irregularidades y por lo tanto ha pedido que se investigue a fondo estas elecciones.

Destacados

Salir de la versión móvil