Arauca

Comenzó cronograma de empalme en Idear

Published

activo

La gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, Laura Vanessa Sánchez Mantilla junto a su equipo asesor inició este martes el proceso de empalme con el equipo de profesionales que designó el nuevo gobernador electo José Facundo Castillo Cisneros, y que se realizará hasta finales de este mes de noviembre.

En la sede central del Idear se llevó a cabo la primera reunión en donde la Gerente realizó una presentación con información general de la naturaleza jurídica y antecedentes de la entidad, y acordó con el grupo empalme, un plan de trabajo en el que se fijaron fechas, metodología y mecanismos para entrega y recepción de información.

“Ahora viene una agenda de trabajo en la que le entregaremos más en detalle a la comisión de la nueva Administración Departamental, la información sobre el funcionamiento, logros y dificultades del Instituto conforme lo exige los principios de la función administrativa y con toda la disposición para que sea un empalme exitoso”, expresó Laura V. Sánchez Mantilla, gerente de Idear.

Destacados

Salir de la versión móvil