Arauca

Por la Media Maratón cerraran vías en Arauca

Published

activo

El domingo 24 de noviembre se correrá la Media Maratón Ciudad de Arauca. La carrera, en la que participarán 2 mil corredores de diferentes regiones del país, arrancará a las 6 de la mañana desde el Monumento del Bicentenario y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.

Para garantizar que el evento pueda desarrollarse de manera óptima, el Instituto de Tránsito y Transporte  de Arauca autorizó los siguientes cierres viales para los recorridos de 21 y 10 kilómetros.

Recorrido de la MMCA: saldrán  desde el monumento Bicentenario, salida por toda la calle 15, gira por la carrera 24 hasta el hotel Punta Arena. Tomarán por la calle 20  y giran a la izquierda por la carrera 20 buscando el malecón turístico. Tomaran la avenida Rondón hasta el colegio Cristo Rey, regresando de nuevo al malecón. Por la calle 30 correrán hasta el monumento del joropo, tomando la León Valencia  ida y regreso hasta la carrera 14  y, finalmente, toman la quinta avenida para llegar de nuevo al Bicentenario.

Se recomienda a habitantes de los sectores donde pasará la ruta de la Media Maratón,  programar con anticipación los viajes y actividades del domingo en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

Seguir las indicaciones por parte de la autoridad de tránsito, personal de la organización y el ITTADAR, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.

Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente a pie, la entrega de kits solo se realizará el día sábado 23 de noviembre de 8 am a 5 pm en las instalaciones de Coldeportes Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil