Nacionales

A cuchillo asesinan a profesional araucana

Published

activo

La licenciada en lenguas Modernas, Ingrid Daniela Marín López de 24 años, natural de Arauca, fue encontrada sin vida en un apartamento del barrio La Macarena en el centro de Bogotá, con dos heridas mortales por arma blanca.

Según sus allegados la profesional araucana radicada en Bogotá hace varios años, fue asesinada en la madrugada del lunes por su compañero sentimental. “El agresor le propinó las dos puñaladas y dejó que muriera desangrada, mientras él se encontraba en avanzado estado de embriaguez”, se informó.

La joven que trabajaba en una entidad bancaria, fue atacada lejos de su familia y en total estado de indefensión en medio de un conflicto intrafamiliar, añadieron.

El responsable del hecho fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía.

Daniela Marín, tiene familia en Puerto Rondón y Arauca.

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante un comunicado lamentó el fallecimiento de Ingrid Daniela Marín Lopez. “Daniela, será recordada por su carisma, perseverancia, alegría y compañerismo”, señaló la entidad educativa.

Cabe destacar que Daniela era sobrina de la señora Sandra López, quien también fue asesinada por su pareja sentimental en el año 2017.

 

Destacados

Salir de la versión móvil