Arauquita

Asesinan a un hombre en el Troncal

Published

activo

Pasadas las siete de la noche de este jueves 21 de noviembre un hombre fue asesinado en el sector del barrio Santos centro poblado de El Troncal municipio de Arauquita.

La víctima de la que no se ha establecido la identidad vestía un pantalón jeans azul claro, una franela verde claro y unos zapatos tenis de color negro con blanco.

El hombre caminaba por plena vía, cuando fue interceptado por su sicario quien terminó propinándole varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea.

Personal de una funeraria fue quien se trasladó hasta este sector rural del municipio fronterizo donde se encargó de adelantar el levantamiento y trasladarlo a la morgue del Hospital San Lorenzo, donde serán las autoridades los encargados de establecer la identidad de esta persona.

En lo corrido de este año son cerca de 160 las personas asesinadas de manera violenta en el departamento de Arauca, siendo 120 de ellas integrantes de la población civil.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido a este hecho, que tiene como responsables a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln y las disidentes que luego de cometer estas acciones se refugian en territorio venezolano.

Destacados

Salir de la versión móvil