Arauca

Secuestran a una trabajadora de la salud en Arauca

Published

activo

El pasado martes 19 de noviembre en el sector de Barrancones zona rural del municipio de Arauca fue secuestrada Greisy del Pilar Acosta Peña de 34 años de edad, madre de tres menores de edad de profesión auxiliar de enfermería natural de Valledupar.

Según se ha podido conocer la mujer perdió sus documentos de identidad, recibió una llamada indicándole que debía asistir al sector de Barrancones donde se los entregarían por lo que realizó ese desplazamiento desde el casco urbano de la ciudad de Arauca hasta ese sector en compañía de una amiga y de una niña.

Al llegar a la zona fue interceptada por dos hombres armados quienes hicieron descender de la moto a las tres ocupantes y procedieron a llevársela con rumbo desconocido.

Los familiares y especial la progenitora hizo el llamado a los captores para que le respeten la vida a su hija y para que le brinden lo más pronto posible el regreso a casa para el cuidado de sus tres hijos menores de edad. Cualquier información que puedan facilitar de Greisy del Pilar Acosta Peña, la pueden hacer a través de los teléfonos 311 421 14 00 o 312 874 21 39

Destacados

Salir de la versión móvil