Arauca

Gobernador de Arauca condecorado como uno de los mejores

Published

activo

La Revista Congreso condecoró a los que considera son los mejores Gobernadores del país durante el último cuatrenio, de la región de la Orinoquia fueron premiados los Gobernadores de Casanare Josue Alirio Barrera y de Arauca Ricardo Alvarado Bestene.

El primer mandatario de los araucanos reseñó a través de sus redes sociales.

“Con humildad y en nombre del departamento de Arauca, recibo por parte de la Revista El Congreso, este reconocimiento como uno de los mejores gobernadores en el periodo 2016-2019, referente a las metas cumplidas en nuestro Plan de Desarrollo “Humanizando El Desarrollo”.

El recibir este reconocimiento no solamente es un honor personal, es también producto a un esfuerzo que realizamos en la construcción de Planes, Programas y Proyectos enfocados a mejorar conceptos como la Gobernanza, que nos dan fortaleza institucional para seguir mejorando las condiciones de vida de todos los araucanos, reflejados tanto en obras físicas, gestiones realizadas y políticas públicas.

Agradezco a la Revista El Congreso el poder reconocer el trabajo que hacemos desde las regiones, con nuestros equipos de trabajo, quienes hacen posible alcanzar nuestras metas propuestas y obtener estos logros que muestran a nuestro departamento como parte activa en el proceso de construcción de institucionalidad.

Felicitar también a los demás gobernadores y alcaldes que recibieron el reconocimiento por su destacada labor.

Este no es solo un logro para mi persona, es un reconocimiento para todos los araucanos, que con dedicación y esfuerzo podemos llegar a conseguir logros institucionales”.

Destacados

Salir de la versión móvil