Deportes

Movilidad campeón del torneo de penales en la Bombonera

Published

activo

La noche de este viernes 29 de noviembre con una gran asistencia se llevó a cabo el torneo de penales por equipos en la cancha sintética de la Bombonera de don Jairo Orjuela, el final el conjunto del Instituto de Movilidad se coronó campeón.

La gran figura fue el portero y también cobrador Ángel Ortiz “Mampy” de Movilidad quien fue clave en los cobros definitivos. El desarrollo del torneo se dio en cuatro fases, se contó con la participación de 16 equipos cada uno integrado por cuatro pateadores y un portero; la primera ronda en grupos de cuatro equipos, se enfrentaron todos contra todos en su grupo, los dos mejores pasaron a cuartos de final donde se encontraron en llaves directas los ocho clasificados, luego los ganadores pasaron a la semifinal y posteriormente los dos mejores disputaron el primer lugar.

En los cuatro mejores quedaron: Combo Siete y Real Barril mientras que el subcampeonato fue para Rompecorazones y el Campeón el ya referenciado conjunto del Instituto de Movilidad.

Nota Editorial: En buena hora este tipo de eventos que invitan al compartir en comunidad, que permiten que haya una libre participación, felicitar a los organizadores del evento el popular «Cacho» Mendez y el profe Fabian Tunaroza.

Destacados

Salir de la versión móvil