Deportes

Cuatro medallas en juegos nacionales para Arauca

Published

activo

La versión número XXI de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, dejó como resultados para la disciplina del taekwondo, una medalla de bronce, presea que fue lograda por la deportista Natalia Ramírez en la categoría + de 73 kilogramos.

Las competencias en esta disciplina se desarrollaron en la Unidad Deportiva Rocky Valdés en la ciudad de Cartagena, el seleccionado departamental fue dirigido por el licenciado Jorge Cáceres, quien representó al departamento en versiones anteriores de las Justas Nacionales.

Andrey Grimaldo Guerrero del municipio de Saravena, compitió en la categoría  + de 83 KG. Frente a Jhon Michael Carabalí Ángulo del departamento de Nariño, desafortunadamente no pudo avanzar a semifinales; Arauca también participó en la modalidad Poomsae Freestyle, equipo conformado por Elohin Leal , King Dillinger Caceres Gelves Y William Alexis Gutiérrez Hernández.

Los deportistas recibieron el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene a lo largo de los cuatro años del gobierno Humanizando el Desarrollo, así participaron en los diferentes campeonatos organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo hasta lograr la clasificación a la cita de Bolívar 2019.  

El director de Inder Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, resaltó la participación de los deportistas en Juegos Nacionales “felicitaciones a  estos Taekwondistas que están muy comprometidos con su deporte y con representar muy bien al departamento, atletas que apoyamos durante todo su proceso”.

Destacados

Salir de la versión móvil