Tame

Dos heridos y un muerto en accidentes de tránsito

Published

activo

Por lo menos dos accidentes de tránsito con personas lesionadas se presentaron este fin de semana en el departamento de Arauca, el primero se registró en la vía Fortul-Saravena cuando dos vehículos uno particular y otro tipo taxi colisionaron de manera violenta dejando como resultado dos personas heridas.

El hecho se registró la madrugada del domingo, aproximadamente sobre la 1:00 de la madrugada del domingo en el eje víal Fortul a Saravena, a la altura de la curva de las delicias, donde colisionaron dos automóviles; un taxi Chevrolet Spark y un particular marca Renault.

En estos hechos resultaron heridos los dos conductores, identificados como José Luis Castillo Vásquez, conductor del carro particular y José Alejandro Lamus Bastos, conductor del taxi, quienes fueron atendidos y trasladados al hospital del Sarare donde son atendidos.

De momento se conoció que los pacientes se encuentran estables de salud, las causas del accidente son materia de investigación.

Entre tanto en la vía Tame-Puerto Jordán sector de Caño Limón un motociclista identificado como Daniel Sarmiento Granados de 44 años fue arrollado por un vehículo causándole la muerte en el sitio del accidente, hasta el momento no se ha podido identificar el automotor que huyó del lugar.

Destacados

Salir de la versión móvil