Deportes

Arauca impresionante en juegos Paranacionales

Published

activo

Finalizaron los V Juegos Paranacionales 2019 con sede en el departamento de Bolívar, los protagonistas fueron los atletas del Club Deportivo Clivar con: Sonia Shirley Luna, José Alexis Belizario Angulo, Daisy Argelia Tineo Vásquez y Edward Fernando Samacá Rubio.

Belizario Angulo, se colgó medalla de oro en lanzamiento de Jabalina y lanzamiento de disco; Luna Rodríguez, medalla de plata en 100 y en los 200 metros planos; Samacá Rubio, plata en los 800 metros y Tineo Vasquez bronce en impulsión de bala y en lanzamiento de disco.

Jose Alexis sostuvo que se siente feliz por los logros obtenidos. “muy agradecidos con la gobernación de Arauca, estamos muy contentos con todo lo que nos han brindado para poder venir a estas justas nacionales, el apoyo desde la parte física y mental”, apuntó el deportista.

Por su parte el presidente del club Cyrano Alberto Marín, aseguró que se lograron los objetivos trazados “un balance positivo en medallería, ratificamos los puestos obtenidos en 2015 y ahora pensamos en la clasificación de los paralímpicos de Tokio 2020”.

Los deportistas araucanos recibieron el apoyo del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación- INDER ARAUCA bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, no solo para su participación en la Justas de Bolívar, sino en todo su proceso preparatorio y de clasificación durante los cuatros años del gobierno Humanizando el Desarrollo.

Destacados

Salir de la versión móvil