Tame

Seis accidentes en un día en Tame, quieren imponer record

Published

activo

El pasado domingo fue un día bastante delicado para las autoridades y la comunidad en el municipio de Tame, en menos de 24 horas registraron seis accidentes de tránsito en esta localidad araucana.

Según las autoridades los ciudadanos especialmente en la zona rural vienen infringiendo gravemente las normas de tránsito presentándose hechos especialmente donde resultan involucrados conductores bajo los efectos e influjos del alcohol.

Ha trascendido que por lo menos dos personas tuvieron que ser remitidas al hospital del Sarare por la gravedad de sus lesiones, algunos inicialmente no reportan los hechos como accidentes de tránsito buscando evadir la responsabilidad que eso conlleva como el caso de una persona de sexo masculino quien se partió (literalmente) la rodilla contra una de las barandas del puente sobre el río Tame.

El mismo día un conductor al parecer desprevenido se trasladaba por la calle 14 con carrera 27 cuando de pronto embistió otro vehículo que se encontraba parqueado causándole graves daños materiales a los dos automotores, mientras que el conductor descuidado resultó lesionado contra uno de los vidrios de su propio carro.

Destacados

Salir de la versión móvil