Arauca

Tres suicidios en menos de 72 horas en la ciudad de Arauca

Published

activo

Una cifra impresionante de suicidios se han presentado en el departamento de Arauca en los últimos tres días; una menor de edad, un joven de apenas 20 años de edad y un comerciante tomaron la fatal decisión de acabar con su existencia.

El fin de semana en la ciudad de Arauca se reportó la  muerte de la joven de 14 años de edad, Darcy Leonesa Sierra Cepeda, quien era estudiante de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, hija de la señora, Rosalba Cepeda Hernández y el señor Ezequiel Sierra Ereú. Los familiares relacionaron a las autoridades que la joven Darcy Leonesa Sierra Cepeda, utilizó un chinchorro para quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Un segundo caso lamentable fue la muerte de otro joven en la carrera 29 con calle 20 esquina del barrio Las Corocoras, donde la víctima fue identificada por las autoridades como Cristian Camilo Torres Robayo, de tan solo 20 años de edad.

De los familiares de la víctima se dice que su progenitora ya es fallecida, mientras que su padre es don Rubén Torres, de 61 años de edad, quien al igual que sus demás familiares hoy lloran la partida de este ser querido, sin conocerse aún los motivos que llevaron a que se quitara la vida.

Un tercer caso se presentó este lunes cuando Gabriel Cortes Mejia, de aproximadamente 45 años se quitó la vida al parecer por problemas económicos.

El cuerpo fue encontrado colgado en una habitación de la residencia ubicada en la carrera 11 entre calles 17 y 18, Barrio las Américas, hasta donde llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima se conducía un vehículo de reparto de la empresa Leche Alquería.

Destacados

Salir de la versión móvil