Arauca

La carta de Tame en el gobierno departamental 2020-2023

Published

activo

En las próximas horas se anunciará el gabinete departamental del médico Facundo Castillo Cisneros para el periodo 2020-2023, en el caso del municipio de Tame contará con un profesional aportando sus conocimientos para fortalecer el equipo del Gobernador.

Pedro José Ángel Sarmiento será el nuevo director de Inder Arauca (antes Coldeportes Arauca) este profesional tameño tendrá el reto de reemplazar a Gregorio Reyes Cadena quien deja un instituto fortalecido y con grandes resultados en juegos nacionales, paranacionales al igual que en los intercolegiados.

Se ha conocido que el gabinete tendrá a nombres como el doctor Edgar Contreras quien vuelve a la UAESA para recuperarla y retomar un buen rumbo, el abogado Merardo Tovar Altuna será el Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

Dumar José Quintero será Gerente de ENELAR, Víctor Pinzón secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Zulma Cadena Secretaria de Infraestructura, Holman Fuentes Secretario de Planeación, William Arévalo Quintero Secretario de Educación, Daniel González Secretario de Hacienda, Indira Barrios Guarnizo Secretaria Privada.

Destacados

Salir de la versión móvil