Arauca

Comunidad de los siete municipios acompañó al Gobernador en su acto de posesión

Published

activo

Vamos a trabajar cuatro años por los siete municipios, nuestro compromiso ha sido y será la transformación del territorio y en eso nos hemos enfocado y lo hemos trazado en lo que será nuestro Plan de Desarrollo Construyendo Futuro”, sostuvo el gobernador Facundo Castillo Cisneros en su acto protocolario de posesión.

El mandatario afirmó, que ha conformado un equipo de profesionales que serán actores fundamentales en la consecución de recursos a nivel nacional e internacional, en una etapa importante de posconflicto que vive el departamento de Arauca y donde cuatro de los siete municipios contarán con Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Enfatizó que la comunidad será un factor fundamental de desarrollo, pues será el actor principal y cogestor de iniciativas que permitan nuevas oportunidades en las siete localidades araucanas.

Castillo Cisneros, estuvo acompañado de las autoridades civiles, eclesiásticas y militares quienes lo acompañaron a recibir la banda departamental que entregó el ex secretario de gobierno departamental, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz.

Durante la ceremonia de posesión el gobernador presentó a los asistentes los profesionales que integran su gabinete y los conminó a trabajar con el mayor compromiso por cada sector en pro de la sociedad.

 

Una vez culminó el acto de posesión el mandatario retomó sus actividades y compromisos atendiendo reuniones con diferentes sectores de los municipios araucanos.

Destacados

Salir de la versión móvil