Arauca

Inversiones para los sectores de Peralonso en el municipio de Arauquita y El Plato en la vía que comunica a Puerto Rondón con Tame por parte de NGRD

Published

activo

Inversiones para los sectores de Peralonso en el municipio de Arauquita y El Plato en la vía que comunica a Puerto Rondón con Tame, se verán reflejadas en los próximos meses, gracias a la gestión adelanta por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, el Representante a la Cámara José Vicente Carreño y la diputada Mercedes Rincón Espinel.

El equipo que acompañó al gobernador a la Dirección General de Gestión del Riesgo,  puso sobre el tapete la urgencia que tiene el Departamento para atender estos dos puntos que en época de invierno pone en riesgo no solo al sector agrícola y sus cosechas, sino a cientos de familia que viven en sectores aledaños.

“Hablamos con el doctor Eduardo José González, director general de Gestión del Riesgo y hubo receptividad a nuestra propuesta para intervenir los sectores, vamos a seguir insistiendo para aprovechar la época de verano y se puedan iniciar trabajos pronto para minimizar el impacto que se registra en temporada invernal”, dijo Castillo Cisneros.

Otras Gestiones

De igual manera el mandatario aprovechó su estadía en la capital del país y visitó las oficinas del Invias y acordó con su director Juan Esteban Gil Chavarría, priorizar vías secundarias para su intervención inmediata, con el fin de mejorar el acceso a los agricultores para sacar sus cosechas y ponerlos en mercados nacionales. Esta semana adelantarán una nueva reunión para determinar las que se priorizarán en el cuatrienio.

En la agenda establecida por el mandatario esta semana adelantará reunión con el despacho del Ministro de Transporte, para avanzar en propuestas de desarrollo en esta zona del país y que cuenta con 7 municipios donde se llevará a cabo el Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial.

#100DiasDeGobierno

Destacados

Salir de la versión móvil