Nacionales

Mesero fue asesinado por su compañero de trabajo

Published

activo

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia dentro de las instalaciones de un bar ubicado en la Avenida Primero de Mayo, en el sur occidente de Bogotá, cuando un sujeto asesinó a un compañero de trabajo luego de tener una discusión.  

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades pertinentes, se conoció que, durante la celebración de Año Nuevo, un hombre identificado como Sebastián Felipe Santos Bermeo, quien trabajaba como vendedor dentro del establecimiento, ofendió a la esposa de la víctima identificada como Henry Alexander Caicedo López.  

Al parecer Santos Bermeo insultó a la mujer por su condición de extranjera, y supuestamente le hizo insinuaciones de tipo sexual. Caicedo López reaccionó airadamente en defensa de su pareja por lo que habría sido amenazado de muerte. 

Dos semanas después de dicha disputa, Sebastián Felipe atacó con un cuchillo a su compañero ocasionándole graves heridas en la espalda que le produjeron la muerte.  

Sebastián Felipe Santos Bermeo fue detenido y un fiscal seccional Bogotá lo imputó como presunto responsable de homicidio agravado, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Destacados

Salir de la versión móvil