Arauca

Seguridad ciudadana y recuperación de espacios públicos, los temas en el segundo Consejo de Seguridad  

Published

activo

 

La reunión se adelantó durante toda la mañana de este jueves 16 de enero en el despacho de la alcaldía de Arauca en cabeza del alcalde, Edgar Fernando Tovar, el secretario de gobierno departamental Merardo Tovar Altuna, las autoridades de Policía, el Ejército, Defensoría del Pueblo, Personería y la Armada Nacional donde implementaran algunas medidas para recuperar el espacio público y la seguridad ciudadana.

Según el mandatario municipal, desde el próximo lunes con el acompañamiento de las fuerzas públicas se empezaran a tomar medidas para rescatar algunos sectores de la capital, “es el clamor del pueblo araucano. Quieren que recuperemos los parques. Con los secretarios de despacho ya iniciamos esta actividad, ahora se suma el Concejo, la Cámara de Comercio, todas la entidades nos vamos a vincular para recuperar los espacios públicos”.

El secretario de gobierno departamental Merado Tovar Altuna, dijo que trabajarán en conjunto para recuperar la confianza de la comunidad, “trabajaremos de manera coordinada creando unos lineamientos a seguir por parte de la administración municipal, realizando una labor articulada velando por la seguridad de los ciudadanos”.   

Destacados

Salir de la versión móvil