Nacionales

Falleció mientras veía la final del torneo ESPN

Published

activo

Leonardo Vargas, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Fatman’, falleció este domingo mientras veía la final del torneo ESPN que se disputo entre América de Cali y Millonarios, en Bogot

De acuerdo a lo que ha trascendido, el humorista estaba junto a varios amigos viendo el partido en un centro comercial de Cali (Valle del Cauca) cuando sufrió una dolor en el pecho, por lo cual debió recibir los primeros auxilios para luego ser trasladado a un centro asistencial.

Pese al esfuerzo de quienes le acompañaban, Vargas falleció antes de que llegara a la clínica Valle de Lili.

El ‘Mono’ Sánchez, uno de los amigos de ‘Fatman’, dijo que infortunadamente no se atendió con prontitud el hecho por parte del centro comercial donde estaban y esto complicó aun más el estado de salud de Leonardo.

 “Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, relató el también humorista.

Desde su cuenta en Twitter, el Mono también envió un mensaje confirmando el deceso de Leonardo Vargas. “Se nos adelantó nuestro parcero Leonardo Vargas. Gracias siempre, ‘brother’”, señaló en su mensaje en esa red social.

Destacados

Salir de la versión móvil