Arauca

Usuarios de ENELAR ESP que cancelen su deuda total en los primeros 2 meses del 2020 se les descontará los intereses moratorios

Published

activo

Un llamado hace la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP a sus más de 19 mil 300 usuarios en los siete municipios del departamento que presentan deuda para que se acerquen a la oficina principal de su localidad y realicen sus pagos obteniendo como beneficio el descuento total de los intereses moratorios.

“Este beneficio solo lo podrán recibir los usuarios que cancelen su deuda total los primeros 2 meses del 2020. Es importante que se optimice la cartera de la empresa que a la fecha asciende a los 20 mil millones de pesos para seguir fortaleciendo los procesos misionales que permiten garantizar un servicio continuo y de calidad” sostuvo Sara Anzola, directora Comercial.

Por su parte, el coordinador de cartera, Benjamín Quintero, manifestó que los usuarios que no adquieran una cultura de pago oportuno con el servicio serán objeto de suspensión de la energía eléctrica, actividad que se viene adelantando en el departamento. “Hemos recogido 73 acometidas a los usuarios que presentan deudas que superan el millón de pesos y que vienen incumpliendo los acuerdos de pago”.  

De otro lado, el gerente Dumar Quintero, hizo un llamado a los más de 79 mil usuarios a adoptar no solo una cultura de pago oportuno sino de uso racional y eficiente de la energía. Así mismo, a adoptar una cultura de legalidad del servicio evitando conexiones fraudulentas que son penalizadas.

Destacados

Salir de la versión móvil