Deportes

Gestiones ante el gobierno nacional adelanta director del Inder Arauca

Published

activo

Pedro José Ángel Sarmiento Director del INDER ARAUCA en conjunto del técnico deportivo Blanca Álvarez y el representante a la cámara José Vicente Carreño, participaron en reunión con el ministro del deporte Dr. Ernesto Lucena, el cual se Realizó una mesa de trabajo para exponer propuestas de desarrollo deportivo para el departamento de Arauca.

Reunión que dejó como resultado ampliar los recursos estipulados para la cofinanciación de los proyectos bandera del ministerios y del instituto que compete deporte social comunitario, hábitos y estilos de vida saludables, recreación, juegos supérate y las escuelas de formación. 

Ministro del deporte recibió de antemano la solicitud para crear la sede departamental de los juegos regionales supérate y del encuentro Nacional de campistas. Gestión que se realiza con miras al deporte, la recreación y la actividad física, una manera de visibilizar al departamento en paz y armonía. 

“Una conclusión bastante importante es que se van a presentar algunos proyectos de infraestructura, también se habló sobre la segunda fase de la pista de patinaje del municipio de Tame y para el distrito de filipinas el cual cuenta con varios deportistas que han representado el departamento se va hacer la gestión para la construcción de un complejo deportivo”, señaló Sarmiento.
 

Destacados

Salir de la versión móvil