Arauca

Cinco muertos y ocho heridos en menos de una semana en Arauca

Published

activo

La situación de orden público en el departamento de Arauca es cada día más delicada; durante menos de cinco días ocho integrantes de la fuerza pública resultaron heridos, cinco civiles muertos y se presentó un bloqueo de vías en esta región del país.

La última acción de los violentos se registró en el eje vial Tame-Arauca sector de Flor Amarillo cuando un automotor fue atravesado impidiendo el tránsito vehicular la tarde de este jueves 23 de enero. En horas de la mañana una jovencita de apenas 21 años de edad y madre de una menor fue asesinada por presuntos miembros de grupos al margen de la ley, la victima fue identificada como Paola Gelvez.

En zona rural de Fortul un campesino identificado como Norberto Saavedra de 35 años de edad y padre de tres hijos fue asesinado por sicarios quienes le dispararon en reiteradas oportunidades.

En el eje vial Tame-San Salvador un ciudadano Venezolano apareció muerto al lado de la vía sin que hasta el momento se hayan establecido los móviles del hecho.

El martes 21 de enero en horas de la noche las instalaciones de la subestación de Policía de Betoyes en Tame fue atacado con explosivos resultando heridos ocho integrantes del Ejército Nacional.

En Arauquita amarrados de sus manos fueron asesinados Romario Cervantes de 21 años de edad (colombiano) y Arianis Perozo de 22 años (Venezolana) el pasado domingo 19 de enero.

Destacados

Salir de la versión móvil