Arauca

Ediles de Arauca se posesionaron ante el Alcalde

Published

activo

Los ediles de Arauca, 68 en total, quienes fueron elegidos por voto popular el pasado 27 de octubre, levantaron su mano para jurar que trabajarán en este periodo mancomunadamente  con el acalde Edgar Fernando Tovar por hacer del municipio un territorio de oportunidades.

Los representantes de la Juntas Administradoras Locales, de las áreas rural y urbana, asumieron funciones en el evento de posesión organizado por la administración municipal el pasado viernes 24 de enero en el auditorio Trino Torres.

El mandatario dijo estar dispuesto a trabajar en equipo con líderes y lideresas de comunas y corregimientos para sacar adelante cada una de las necesidades  que tienen en sus respectivas zonas.

“Viene la construcción del Plan de Desarrollo, lo vamos a realizar teniendo en cuenta las necesidades de la gente en cada  barrio y cada vereda, ellos son los llamados a darle a conocer a la administración municipal lo que están necesitando sus sectores y así plasmarlas en el PDT” señalo Tovar Pedraza.  

Por su parte los líderes se mostraron optimistas de cara al reto que les espera en los próximos 4 años “vemos en el alcalde toda la disposición para trabajar con nosotros. Con él nos vamos a reunir próximamente para iniciar con la agenda de trabajo y así poder llevar soluciones a nuestra comunidad”                           señala Marina Herrera, presidenta de los ediles.

Destacados

Salir de la versión móvil