Arauca

Policía y comunidad se enfrentan en el dique de Arauca

Published

activo

Un operativo de la Policía nacional en el sector del dique perimetral de la ciudad de Arauca la mañana de este lunes 27 de enero terminó en enfrentamientos entre la comunidad y la fuerza pública.

Los ciudadanos denunciaron que los uniformados accionaron sus armas de fuego en contra de las viviendas del sector las cuales en su mayoría son construidas en tejas de zinc, un joven resultó herido mientras que otro fue capturado por los uniformados.

Aunque aún no hay respuesta de las autoridades, en un video grabado por vecinos de la zona, los uniformados son recibidos con piedras mientras un Policía dispara lo que al parecer es una pistola.

En la zona se encontraron varias vainillas de lo que serían disparos de arma de corto y largo alcance, de la misma manera un vocero de la comunidad pidió a la autoridad que cesen los atropellos pues quienes habitan estos sectores perifericos a orillas del río estan es trabajando para ganarse el sustento sin hacerle daño a nadie y lo que reciben son agresiones por parte de la fuerza pública.

Invitó a los uniformados a patrullar el sector en las noches para que de verdad generen seguridad y no que de día lleguen a agredirlos  y por ende se da la respuesta de la comunidad.

Destacados

Salir de la versión móvil