Arauca

Universidad Nacional de Colombia inicia proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2020-2

Published

activo

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa a la comunidad de la región de la Orinoquia que a partir del 28 de enero hasta el 16 de marzo de 2020, estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2020– 2.

Los interesados en presentar el examen de admisión podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $117.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país, a través de Baloto con el convenio 951111  o pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co .

Una vez haya adquirido el PIN, el aspirante debe ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña Pregrado y realizar la inscripción en línea.  

En esta oportunidad la Institución ofrece en la Sede de Presencia Nacional Orinoquia, 73 programas de pregrado a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) dirigido a los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samore y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripan y Puerto Concordia en el departamento del Meta.

Mayores informes en las páginas: www.admisiones.unal.edu.co  www.orinoquia.unal.edu.co y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 34830 – 34850

Destacados

Salir de la versión móvil