Cravo Norte

En Cravo Norte capturan presunto cabecilla de milicias del ELN

Published

activo

La Policía Nacional en el departamento de Arauca, dentro de la estrategia presidencial plan choque, “el que la hace la paga”. Capturó al conocido “candado” jefe de la red de apoyo y milicias que delinque en el municipio de Cravo Norte.

En operativo de registro y verificación de antecedentes a personas, uniformados adscritos a la estación de Policía Cravo Norte, capturan a este presunto delincuente quien era solicitado por las autoridades judiciales.

Según la investigación adelantada por las autoridades; este capturado conocido como: “candado”, es miembro activo de la comisión Rafael Villamizar del ELN, así mismo se establecido que estaría encargado de las extorsiones a ganaderos y transportadores de la región.

De otro lado, según los investigadores al conocido: “candado”, se le atribuye de dos casos de terrorismo, investigación que adelanta la Policía judicial. Al parecer este delincuente habría participado en un atentado terrorista contra al CAI Primero de enero de la estación Arauca, hecho que se presentó en el 2019.

Finalmente, esta persona fue dejada a disposición ante las autoridades competentes, por el delito de rebelión.

Destacados

Salir de la versión móvil