Arauca

En Arauca, comunidad y autoridades buscan recuperar sus parques

Published

activo

La campaña de limpieza a parques, escenarios deportivos y  sitios de interés que lidera el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza,  visitó este fin de semana el barrio Jerusalén y el reconocido parque  de La Paz.

La primera jornada se realizó el pasado sábado 2 de febrero por el monumento del joropo y el malecón que conlleva la puente internacional José Antonio Páez, varias comunidades y barrios se vincularon a esta actividad “tenemos que darle una imagen bonita a nuestro municipio a esta tarea debemos vincularnos todos, vamos aportar nuestro granito de arena para darle un cambio a la ciudad”, señaló  Marleny Parra, líder comunal del barrio  Jerusalén.

La segunda acción se realizó en el Parque de La Paz, allí los concejales cumplieron con la jornada de aseo, que fue acompañada por el ejército, la armada, el cuerpo de bomberos y ciudadanía en general que participaron en esta actividad en la que demostraron su amor por el Municipio. El alcalde participó y se comprometió a seguir estas ejercicios que lo que buscan es hacer de Arauca una ciudad bonita que pertenece a todos y debemos cuidarla.

Al finalizar los concejales adoptaron este parque para cuidarlo y además se comprometieron durante su gestión a realizar iniciativas que hagan de Arauca una ciudad bonita.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/02/en-arauca-comunidad-y-autoridades-buscan-recuperar-sus-parques.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil