Deportes

Semana soñada para el fútbol colombiano

Published

activo

El inicio de la participación de los equipos colombianos en las copas internacionales no podría ser mejor, esta ha sido la semana ideal; cuatro victorias de cuatro posibles, una como visitante y dos goleadas en el mismo estadio.

En la copa Libertadores por la segunda ronda el poderoso Deportivo Independiente Medellín el pasado martes en el estadio Atanasio Girardot se impuso contundentemente ante el Deportivo Táchira de Venezuela cuatro goles a cero, la próxima semana se disputará el partido de vuelta en territorio patriota aunque las cosas son muy favorables para los colombianos.

Por su parte el Deportes Tolima derrotó como visitante al Macará de Ecuador un gol por cero, los dirigidos por Hernán Torres deberán sellar su paso a la siguiente ronda en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Por la copa sudamericana las cosas no fueron distintas para los cafeteros; Atlético Nacional dió buena cuenta de Huracán de Argentina al imponerse tres goles a cero en el Atanasio Girardot ante más de 30.000 espectadores, el partido de vuelta será el miércoles 19 de febrero en territorio Gaucho.

Por su parte en el Nemesio Camacho el Campin de Bogotá Millonarios se impuso dos goles por cero ante el Alwais Ready de Bolivia, el partido de vuelta será el jueves 20 de febrero en la ciudad de la Paz, plaza siempre complicada para los equipos colombianos.

Destacados

Salir de la versión móvil