Arauca

Terrible situación para las mujeres en Arauca

Published

activo

Asesinato, violaciones, robos y hasta suicidios se han presentado en los últimos días en la ciudad de Arauca en donde las víctimas son mujeres algunas menores de edad.

La situación es realmente preocupante para la comunidad; dos menores resultaron violentadas por agresores sexuales en por lo menos dos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. En uno de ellos se logró la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana reconocido por la víctima como el autor material de abuso sexual en contra de una adolescente cuando esta se dirigía a su colegio.

La docente Sandra Mayerly Baquero fue asesinada en su casa de habitación por quien sería su pareja sentimental también de nacionalidad venezolana el cual después de consumar el asesinato se dio a la fuga robando una moto y elementos de valor de la víctima.

Entre tanto el mismo viernes 7 de febrero se conoció del presunto caso de suicidio que se habría presentado por parte de la ex concejal de Arauca, Emma Liliana Sánchez, situación que sorprendió a todo el mundo pues se conocía de la gran calidad humana de la líder política y no se entiende su decisión fatal.

De otra parte dos mujeres pensionadas del magisterio sufrieron el accionar de los ladrones quienes llegaron hasta su casa de habitación y procedieron a hurtarles una suma cercana a los 20 millones de pesos en plano casco urbano de la ciudad de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil