Tame

En Tame el Alcalde ordenó terminar la jornada a las dos de la tarde por el paro armado

Published

activo

A través de una comunicación interna por parte del jefe de la oficina administrativa Wualter Botia y según señala la misma, por instrucciones del señor Alcalde Aníbal Mendoza para este viernes se recorta la jornada laboral hasta las dos de la tarde por situación del orden público.

Mientras otros Alcaldes y el mismo Gobernador han hecho un llamado a no seguir las órdenes de la guerrilla del ELN en Tame parece que sucede lo contrario. En el caso de Arauca por ejemplo las actividades serán en horario normal y con todos los servicios abiertos para la ciudadanía, en Saravena el Alcalde emitió un decreto donde asumen medidas de seguridad como la prohibición del parrillero, los trasteos entre otros elementos que propenden por mejorar las condiciones de seguridad en su municipio.

Aunque algunos ciudadanos han rechazado la medida por considerarla consecuente con lo que quiere la guerrilla hay otros que señalan que es mejor prevenir; sin embargo el mensaje que se envía desde una administración municipal hacia sus gobernados es que desde la clandestinidad le imponen las reglas.

 

Destacados

Salir de la versión móvil