Internacional

Encargado de su finca las mando matar porque lo descubrieron robándose el ganado

Published

activo

En un escalofriante relato el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre la captura de quienes serían los responsables del secuestro y homicidio de dos ciudadanas colombianas ocurrido en el mes de diciembre deñ a{o 2019 en Socopó estado Barinas Venezuela.

Según el funcionario; la señora Sara Eugenia Rojas Arenas de 56 años y su hija Sara Gabriela Castro Rojas de 16 años de edad quienes vivían en la ciudad de Arauca fueron secuestradas y posteriormente asesinadas mientras salian de un establecimiento comercial en Socopó Estado Barinas por una banda de delincuentes liderada por quien habría sido el encargado de la finca de la víctima.

Luego de secuestrarlas los delincuentes las asesinaron con arma blanca, las subieron al vehículo en el que viajaban las víctimas intentaron simular un accidente de tránsito y terminaron prendiendole fuego al automotor con los dos cadaveres en el interior, las autoridades verificaron la situación y encontraron que lo que se perpetró fue un doble homicidio.

En los operativos fueron detenidos Marco Antonio Lizarazo Prieto de 34 años de edad apodado “Marranote” quien se habría encargado de planificar el homicidio, la esposa del señalado delincuente Oneida Vazques de 36 años de edad, los dos de nacionalidad colombiana, de la misma manera fue capturado Eduar Daniel Pérez Torres de 28 años apodado “Tama” de nacionalidad venezolano.

Las autoridades buscan a Elver Tarazona González señalado como paramilitar colombiano y Luis Miguel Urquia Vera apodado como “Miguelito” quienes habrían participado en el doble homicidio.

 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/02/20200214212034-informe-venezuela-captura-asesinos-[audio-extractor.net].mp3

Destacados

Salir de la versión móvil