Tame

Alcalde de Tame la decepción en Puerto Jordán

Published

activo

El centro poblado de Puerto Jordán recibió la administración municipal de Arauquita para la construcción de su plan de desarrollo en la jornada de este miércoles 19 de febrero, mientras que Tame no lo tuvo en cuenta en su programación, situación que deja muy mal parado al Alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez, pues fue con esos cerca de 700 votos que logró en Jordán con los que llegó a ser elegido.

En un ejercicio de administración de su jurisdicción territorial el Alcalde de Arauquita, Etelivar Torres, realizó esta importante jornada en el centro poblado que no vota pero que si aparece en el mapa de la capital del cacao del departamento de Arauca.

Por el contrario Aníbal Mendoza que si recibió los votos, no tuvo en cuenta a Puerto Jordán para la construcción de su plan de desarrollo, siempre se dijo que la programación estaba centrada en Botalón, El Tablón Purare y la ciudadela Universitaria, a última hora programó una visita la cual se vio suspendida por el paro armado pero que reprogramó para el próximo fin de semana, y al parecer precedida de reclamos de líderes comunales de Jordán. Recordemos que Puerto Jordán es el puesto de la zona rural con más votantes en el municipio de Tame.

Mendoza cada día pierde terreno en el reclamo que ha venido adelantando Tame por Puerto Jordán dejando el sentir de las comunidades desamparadas por el trabajo de su administración, la cual apenas iniciando pierde la consulta inicial para su plan de desarrollo ante Arauquita.

Otro debe ser el análisis del porqué dos administraciones adelantan eventos de plan de desarrollo en un mismo centro poblado, al final lo más importante es que destinen recursos suficientes para que atiendan las necesidades de la población.

 

Destacados

Salir de la versión móvil