Arauca

Iniciativa política pedirá al presidente Duque que demuestre su compromiso con Arauca

Published

activo

No más consejos de seguridad donde siempre se dice lo mismo, con esa premisa las autoridades políticas del municipio de Arauca se reunirán este 28 de febrero en el Concejo de la ciudad capital con el fin de elaborar un documento que exija al señor presidente medidas de seguridad reales.

Según el Concejal William Paúl León, coordinador de la iniciativa, lo ideal es que asistan líderes políticos del municipio y del departamento para pedirle al señor Presidente Iván Duque medidas urgentes, no se invitará a la fuerza pública ya que ellos deben obedecer órdenes superiores y difícilmente podrán aportar en esta sesión. Destacó que faltan efectivos y elementos que permitan a la fuerza pública actuar.

Recordó que por ejemplo en las fiestas del año pasado Arauca se quedó sin uniformados porque se los llevaron para Bogotá por el paro que había en esos momentos en la capital del país, obviamente el hecho no iba a ser denunciado por las mismas autoridades pues les podría causar problemas ante sus superiores, pero es claro que Arauca quedó desprotegida señaló el cabildante.

 

Destacados

Salir de la versión móvil