Tame

Ejército Nacional capturó a dos presuntos ladrones justo cuando huían con el botín rumbo a la zona rural de Tame

Published

activo

En momentos en los que huían dos presuntos delincuentes fueron capturados por el Ejército Nacional en un puesto de control en la via que conduce hacia la vereda Mararabe del municipio de Tame llevando consigo un jugoso botín al parecer producto de sus acciones delictivas.

Los hombres quienes se movilizaban en una motocicleta transportaban un televisor, un computador portátil y dinero en un alcancía lleno de monedas, al ser requeridos por los uniformados se les solicitó los comprobantes de que esos elementos eran de su propiedad y al no poderlo hacer fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Luego de que se conoció las fotos de los señalados varios personas los identificaron como responsables de hurtos en diferentes puntos del municipio, así lo señaló el comandante de la estación de Policía Tame.

La comunidad ha expresado el apoyo a este tipo de acciones por parte de la fuerza pública ya que los delincuentes vienen afectando las viviendas, locales comerciales y hasta las fincas hasta donde llegan roban y emprenden la huida rápidamente, por fortuna esta vez se dió la neutralziación de estos sujetos.

Destacados

Salir de la versión móvil