Arauca

Gobernador de Arauca se reunió con el presidente de la República para finiquitar compromisos con la región

Published

activo

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros participó en la jornada “Regiones al Día”, liderada por el presidente de la República Iván Duque quien trabaja de la mano con Karen Abudinen, Consejera Presidencial para las Regiones y donde se trataron dos temas fundamentales para el gobierno  Construyendo Futuro como son: salud y agro industrialización del departamento.

Entre los diferentes temas que se trataron el más importante fue “el compromiso para que el hospital San Vicente de Arauca E.SE. se convierta en un centro médico de primer nivel que asegure la atención a las familias araucanas”, señaló el mandatario seccional.

Castillo Cisneros agradeció al Jefe de Estado por abrirle las puertas de la Casa de Nariño para escuchar las propuestas que llevaba en nombre del departamento de Arauca, de igual manera a Karen Abudinen, Consejera Presidencial para las Regiones por propiciar el espacio en “Regiones al Día”.

A la reunión asistieron los senadores José David Name, Amanda Rocío González y el representante a la Cámara José Vicente Carreño, quienes mostraron su disposición para aunar esfuerzos y trabajar en las prioridades y necesidades de la región llanera en temas como la legalidad, el emprendimiento y la equidad social.

 

Destacados

Salir de la versión móvil