Arauquita

Arauquita adecua 6.000 metros de vías en Puerto Jordán, Tame cero

Published

activo

Como parte de los cumplimientos a los compromisos pactados con la comunidad de Puerto Jordán la Alcaldía de Arauquita liderada por el doctor Etelivar Torres entregaron en tiempo record la adecuación de cerca de seis kilómetros de vías urbanas del centro poblado.

Más que discursos con los jordanenses lo que se puede observar es un compromiso real por recuperar esta localidad para el municipio Arauquiteño en la discusión que vive con Tame por el municipio al que pertenece Puerto Jordán en materia de votaciones.

Al incluirlos en la construcción de plan de desarrollo y esta vez entregarles un gran número de calles adecuadas con un banco de maquinaria que dispuso la empresa vial de Arauquita, Evimar, demuestra que más que discursos el Alcalde quiere son hechos de relevancia en favor de la comunidad.

Por su parte la Alcaldía de Tame no se ha hecho presente con trabajos en favor de los habitantes de Puerto Jordán, donde Aníbal Mendoza ganó la Alcaldía logrando más de 700 votos los cuales fueron definitivos para las aspiraciones del actual Alcalde de Tame.

Los más contentos son obviamente la gente de Puerto Jordán pues hoy ven en la Alcaldía de Arauquita una administración municipal comprometida con el bienestar de sus familias.

Cero y van dos que le gana Etelivar a Anibal en Puerto Jordán.

Destacados

Salir de la versión móvil