Tame

Capturado señalado como integrante de la “Simacota” en el Botalón

Published

activo

En las últimas horas, Unidades de la Armada de Colombia, en el desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, capturaron a un sujeto que presuntamente es miembro la guerrilla del ELN en Tame – Arauca. 

Gracias a la información de inteligencia de la Armada de Colombia, tropas de las Fuerzas Militares se desplazaron hasta una finca ubicada en área general del Botalón, municipio de Tame, en donde se encontraban realizando presencia delictiva los sujetos pertenecientes a la compañía “Simacota” del frente “Domingo Lain Sáenz” del ELN. 

Durante el desplazamiento hasta el lugar de los hechos, se presentaron combates entre miembros de las Fuerzas Militares e integrantes del ELN, dando como resultado la captura de un sujeto de 52 años, presunto miembro de este grupo delincuencial.

Así mismo, se incautó una pistola Pietro Beretta Px4 Storm 9mm, 25 cartuchos calibre 9mm, tres proveedores de 9mm, cuatro morrales de campaña, cuatro uniformes de uso privativo de la Policía, 10 camisetas pixeladas, 03 brazaletes y propaganda alusiva al ELN. 

Destacados

Salir de la versión móvil