Tame

Sicario de una banda de microtrafico de Tame fue capturado por la Policía

Published

activo

La Policía Nacional a través de “la política del marco de convivencia y seguridad ciudadana”, logro la captura de dos personas, quienes habrían asesinado a un ciudadano el pasado 14 de abril de 2019 en el municipio de Tame

La Policía dispuso todas sus capacidades de inteligencia e investigación, para ubicar a los responsables del homicidio del señor Jefferson Yesid Torra González, quien falleció días después producto de las lesiones causadas con arma blanca.   

Cabe resaltar que la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, tras varios meses de investigación, lograron ubicar en el municipio de Paz de Ariporo (Casanare), a uno de los responsables del homicidio, quien además estaría cumpliendo una pena privativa de la libertad, con el beneficio de detención preventiva en residencia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En un segundo allanamiento realizado por la Sijin y el CTI de la Fiscalía en el municipio de Tame (Arauca), fue capturado alias “Farruco”; según los investigadores esta persona al parecer, estaría encargada de realizar homicidios en Tame, para controlar el tráfico local de estupefacientes. Así mismo es señalado de participar en un hecho de acceso carnal abusivo. 

Los investigadores dentro de los elementos materiales probatorios recolectados, pudieron establecer que los hechos habrían ocurrido, por disputa del territorio y tomar el control de expendios de drogas.

Finalmente, los capturados fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de homicidio agravado, quien ordeno: detención preventiva de la libertad en establecimiento de reclusión.

 

Destacados

Salir de la versión móvil