Arauquita

CEPROAR tiene nuevo Gerente

Published

activo

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros realizó una ardua jornada de trabajo en el municipio de Arauquita con los siete alcaldes del Departamento; Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Centro Provincial de Gestión Agroempresarial de Arauca (CEPROAR); así como la revisión de proyectos y la búsqueda de fuentes de financiación. 

“El balance del día es positivo, tuvimos la oportunidad de reunirnos con los alcaldes y tocar temas prioritarios, entre ellos el Comité de Seguimiento Penitenciario para Adolescentes; se eligió el nuevo gerente de CEPROAR; se revisaron proyectos que adelanta el Departamento con AGROSABIA para el tema de ciencia y tecnología dirigido a los cacaocultores y se analizaron con los alcaldes proyectos de impacto regional para el tema de inversión”, resaltó el mandatario seccional. 

Se eligió en reunión de Junta Directiva al nuevo gerente de CEPROAR, siendo designado Eider Armando Colina Ruiz, quien asume el reto de darle una nueva imagen a la institución que apoya a los productores agrícolas en Arauca.

“Para mí es un orgullo como araucano y desde ya decirles que rescataremos a CEPROAR y lo convertiremos en el aliado de los productores agrícolas. De ahora en adelante la institución estará de puertas abiertas para que desarrollemos proyectos encaminados a fortalecer el campo, trabajando de la mano con el Gobierno Departamental, y los siete alcaldes para hacer equipo y llegar a los campesinos más humildes”, señaló Colina Ruiz.

Destacados

Salir de la versión móvil